100% Lucha llenó el microestadio de Platense con una exhibición a beneficio del pequeño Ciro. FURIA DE TITANES!

19/7/13. Ayer, jueves 18 de julio, el microestadio del Club Platense, en Florida, se vio colmado de familias y cientos de chicos atraídos por los luchadores del plantel de 100% Lucha, convocatoria que tenía el fin solidario de juntar fondos a beneficio del pequeño Ciro Méndez, un nene de 4 años que tiene Síndrome de Charge. La exhibición estuvo organizada por la Municipalidad de Vicente López y contó con la colaboración del Club Platense que cedió las instalaciones sin costo alguno, con el fin de sumarse a la cruzada solidaria. Además del Intendente Jorge Macri y de verdaderos colosos como Vicente Viloni, figura de 100 x Lucha, se sumaron Paulina Karadagián y El Ancho Rubén Peuchele; grandes y chicos vibraron con los titanes

 

 

Lo recaudado en concepto de entrada, el buffet y en una alcancía que recorrió el estadio, se destinará al tratamiento de Ciro que es de por vida y muy costoso. Sus padres, Leticia y Esteban, recibieron, a su vez, una donación de 1.000 dólares del Club Platense. Fue Esteban el encargado de agradecer a todos los asistentes y a quienes hicieron posible esta convocatoria en forma desinteresada. Dijo que “Ciro es también un luchador que da pelea todos los días, por eso infinitas gracias a quienes lo ayudan para seguir haciéndolo”.

 

 

 

Al encuentro no faltó el Intendente Jorge Macri, que se mostró complacido de poder, desde el Municipio, estar tendiéndole una mano de ayuda a Ciro. Dijeron presentes también, el humorista Carlos Sánchez, vecino de San Isidro; el legendario luchador Rubén “El ancho” Peuchele y Paulina, la hija de Martín Karadagián, mentor y líder de la troupe Titanes en el Ring. Paulina y El ancho treparon al cuadrilátero junto a otras figuras integrantes de ese recordado equipo de luchadores que hizo las delicias de varias generaciones.

 

Después vino el momento de la acción y la diversión de todos los presentes, cuando en el ring comenzaron a mostrarse Mac Floyd, Khumo, Felino, Mugre, Tortícolis y Goruta, entre otros, con las complicidades de los “impresentables” árbitros de turno. Pero el estadio se vino abajo con la presencia de Viloni, el “bueno” más querido por todos los chicos.