Guillermo Gregorutti se postula en Vicente López junto a su equipo de la mano del evento “Soy ciego, miremos juntos el futuro”

19/7/13.  El sábado 20 de julio, se llevará a cabo el lanzamiento de campaña de Guillermo Gregorutti bajo el eslogan “Soy ciego, miremos juntos el futuro”. El partido UNIR que participa en las Primarias dentro de Compromiso Federal que lideran los Rodríguez Saá, postula como cabeza de la lista de concejales en Vicente López a Guillermo Gregorutti, el primer ciego que se presenta en la Provincia para un cargo electivo. A partir de las 10, Gregorutti y su equipo recorrerán, acompañados por Zulma De Angelis quien es prima del dirigente ruralista Alfredo De Angelis y precandidata a diputada nacional bonaerense- el barrio de Munro. El lugar elegido la intersección de la Av. Bartolomé Mitre y Vélez Sarsfield, Guillermo y los candidatos que lo acompañan, conversaran con los vecinos para conocer más acerca de sus necesidades a la vez que les comentará sus propuestas para mejorar el municipio.

 

 

MAYOR INCLUSIÓN SOCIAL es el eje de la campaña del candidato que a raíz de un ACV perdió la vista y tomó conciencia de las necesidades que afligen a miles de personas y que aún no se ven satisfechas y decidió activamente participar en estas elecciones en distrito donde vive, Vicente López.

 

 

Gregorutti es un vecino de Vicente López que decidió comprometerse activamente y participar. Lamentablemente, a causa de un ACV ha perdido la visión, y según él, por esta razón comprendió que las personas que poseen capacidades diferentes no reciben la atención necesaria. En ello basa su candidatura a concejal, con la particularidad de ser el primer candidato ciego de la provincia de Buenos Aires.

 

La inclusión social es la máxima de su campaña y sus objetivos se centran en: el cumplimiento de la Ley de cupo laboral para las personas con discapacidad, la optimización de los Institutos de rehabilitación para la atención a personas discapacitadas, la instalación de alerta sonora en los semáforos y la orientación y asesoramiento legal para las personas con algún tipo de discapacidad.

 

 

 

“Quiero un Vicente López donde todos podamos disfrutar de este municipio en igualdad de condiciones y posibilidades, haciendo juntos un mejor lugar para vivir. No hace falta ver para hacer el futuro, sino ser fiel a las convicciones y objetivos que nos proponemos con el fin de ayudar a los demás y ese es mi compromiso”, concluye