Jorge Macri presentó a los candidatos del Frente Renovador y PRO de Vicente López: “Sigamos Trabajando Juntos”

17/7/13. Con esa premisa – “Le pedimos al vecino que nos siga acompañando, que renueve su voto de confianza”, soltó un locuaz y desenvuelto Jorge Macri ante un auditorio poblado de vecinos y caras conocidas. Es que el Intendente de Vicente López, encabezó anoche el acto de presentación de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador y el PRO, en Vicente López. “Qué lujo, qué buena lista que tenemos!”, soltó a poco de iniciar su mensaje y añadió en la presentación en sociedad:. “La verdad qué bien representado está Vicente López. Esta es una lista de buena gente, que tiene que ver con las distintas realidades del Partido y muestra la posibilidad de reunir a vecinos de distintos espacios de la militancia política, independientes y también a jóvenes que recién ahora se animan a hacer sus primeros pasos en política”, definió. Macri expresó que la boleta es una muestra enriquecedora de distintas visiones, “la diversidad está presente”, dijo y recordó que todo esfuerzo apunta a que el vecino recupere el orgullo por su barrio, su ciudad . “Que pueda decir a pecho henchido “Vivo en Vicente López”, al tiempo que planteó la necesidad de interactuar con el otro para construir comunidad. Recordó también que en la campaña de 2011 su objetivo era reunirse con 300 vecinos que a su vez replicaran el mensaje. “Eso nos permitió ganar la elección y que el 90 por ciento de nuestro voto fuera producto del corte de boleta. Fue un compromiso monumental de la gente, no hay antecedente de un nivel de corte de boleta como ese. Fundados en ese espíritu hoy tenemos que seguir creciendo, al ser parte de un espacio como es el Frente Renovador, diverso, con muchos intendentes que todos los días –igual que yo- gestionan y dan soluciones”, reflexionó y luego resumió: “El deseo no es otro que trabajar con mucho compromiso pidiendo que nos den la chance de seguir trabajando juntos para seguir creciendo”. Del concurrido acto participaron además los candidatos a diputados nacionales de PRO que van en el Frente Renovador Soledad Martínez y Christian Gribaudo.

 

Durante el acto, Macri compartió el escenario con todos los candidatos a concejales y consejeros escolares, en el acto que se realizó anoche, frente a 400 personas, en el Centro de Jubilados Amor y Amistad, en Florida Oeste.

[media id=816]

Ante un recinto colmado, Macri manifestó “un profundo orgullo por la lista de candidatos que estamos ofreciéndole a los vecinos desde nuestro espacio” y explicó que “son gente muy trabajadora, que los vecinos los pueden ver todos los días trabajando en cada uno de sus barrios y que representan muy bien lo que somos como sociedad en Vicente López”.

Además, Macri adelantó que “el tiempo de campaña no va a cambiar en nada nuestra metodología de trabajo” y detalló que “vamos a seguir estando en la calle, cerca del vecino, escuchando sus demandas, contando nuestro trabajo diario y poniendo la cara siempre; porque esa es la única forma que conocemos de gobernar y de hacer política”.

Desde esta misma semana, los candidatos del oficialismo local tienen una agitada agenda de campaña, que hace foco como pilar fundamental en las reuniones con vecinos, en casas de familia o instituciones barriales. Además, habrá actividades con mesas en las esquinas más transitadas del Municipio. En muchas de las actividades participará el intendente Jorge Macri, aunque el propio jefe comunal aclaró que “el aporte y acompañamiento más grande más grande que yo puedo a hacer a esta lista excelente, es continuar concentrado en gestionar y ocuparme de darle soluciones a los problemas diarios de los vecinos”.

La lista presentada anoche por Macri tiene como candidatos a Concejales Titulares a: Marcelo Chocarro; Rosario Cassaro; Verónica Barbieri; Germán Maldonado; Nahuel Ponce; Natalia Villa; Ignacio Devitt; Diego Pesa; Jazmín Sáenz; Martín Darway; Dora Martínez; Cristina “Pochi” González.

Mientras tanto, la lista de candidatos a Consejeros Escolares está integrada por: Mirta Zocola; José Jaime; María Soledad Pentito; Edgardo Pérez.