En medio de la campaña, APROBADO. Massa se recibió de abogado con 9: “La alegría de terminar una etapa”

 

17/7/13. El precandidato del Frente Renovador dio examen ayer de Derecho Laboral y Seguridad Social, y tras aprobar y celebrar en familia junto a su señora Malena Galmarini, el tigrense estampó en el chat de su Blackberry: “La alegría de terminar una etapa”

 

El equipo de prensa del candidato del Frente Renovador no difundió de manera formal imágenes de su examen en la Universidad de Belgrano, para que no se confundiera con una actividad de campaña, aunque circularon algunas en Twitter subidas por amigos y allegados al intendente de Tigre. Y trascendió que a raíz de la última pregunta, sobre seguridad social, discutió con el profesor sobre las asignaciones familiares. Malena Galmarini, su mujer, lo esperó afuera de la facultad para el festejo, que anoche seguía con amigos y familiares en un asado que preparaba el padre del intendente.

 

A su vez, en un día en el que no se mostró en actividades de campaña, Massa se decidió por la agencia de publicidad Walter Thompson para encarar la recta final de cara a las primarias de Agosto. Había iniciado conversaciones con Ernesto Zavaglio, creador hace un tiempo de su actual logo (+a), aunque al final se inclinó por la multinacional que no cuenta con tanto recorrido en la política local.

 

Con Massa ayer recluido, el que se mostró fue Adrián Pérez –séptimo en la lista– para presentar a las ONG el acta firmada el lunes a modo de compromiso para no habilitar una eventual re reelección de Cristina Kirchner. Massa retomará hoy la campaña de manera formal en Escobar: asistirá a la inauguración de un centro kinesiológico y se mostrará con el intendente Sandro Guzmán, octavo en la boleta. Será otro paso por el territorio de uno de sus aliados.

 

Fuente: clarin.com