Intendentes quieren buenos concejos. Gustavo Posse y Jorge Macri presentan hoy sus listas de candidatos para las Legislativas 2013

 

16/7/13. Hoy por la tarde, el intendente de San Isidro Gustavo Posse presidirá el lanzamiento oficial de la lista de candidatos de Acción Vecinal San Isidro es Distinto que Integra el Frente Renovador para las próximas elecciones legislativas del 11 de Agosto.  Será a las 15.30 hs en la Residencia María del Pilar, Junín 50, Boulogne. En tanto, a las 17.45, su par Jorge Macri hará lo propio con la lista de ediles de PRO en ese mismo espacio. El ámbito elegido es el Centro de Jubilados y Pensionados, Amor y Amistad, Francia 4590, Florida Oeste, frente a la plaza La Paz. Las listas a concejales las encabezan Juana Posse y Marcelo Chocarro, respectivamente.

 

 

La lista de AVSID, como se dijo está encabezada por Juana Posse, vecina de Martínez y la secundan, Pablo Fontanet (Boulogne), Jorge Alvarez (Martínez), Susana Guidi Rojo (Martínez), Bernardo Landívar (Beccar), Andrés Rolón (Beccar), Claudia Núñez (Boulogne), Federico Suñer (Beccar), Horacio de la Iglesia (Beccar), María del Pilar Roca (San Isidro), Juan Carlos Rebollo y César Mérida (Beccar). Los consejeros escolares titulares son: Fabiana Parodi, Silvia Petikic, Antonio de Pascua y Gisela Olguín.

 

 

Al frente de la lista de PRO en Vicente López está Marcelo Chocarro, secundado por Rosario Cassaro, presidenta de una ONG local; Verónica Barbieri, directora de Juventud y Germán Maldonado, actual presidente del Concejo Deliberante. Se completa con: Nahuel Ponce, Natalia Vila, Ignacio Devitt, Diego Paso, Cerini, Martín Darway,  Dora Martínez y Cristina González.