Almuerzo en la institución. Referentes del Frente Social junto a Enrique García en el Centro de Jubilados de los Inmigrantes

 

15/7/13. En el marco de la ampliación y reinauguración de las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Plaza de los Inmigrantes (Av. Maipú y Estación Bme. Mitre, en Olivos) el ex intendente Enrique García, junto a los candidatos de la lista del Frente Social Vecinal Vicente López, Rubén Volpi, Stella Urbano y Rubén Gill Bicella, fueron invitados el pasado sábado a un almuerzo organizado por la comisión directiva y socios de la reconocida institución.

Con más de 160 personas presentes, los tres primeros de la lista 4 que competirá en las próximas elecciones PASO  -junto con quien encabeza la nómina de consejeros escolares, César Augusto Ramírez-, tomaron contacto con vecinos y hubo intercambio de ideas y aportes de ambos lados para mejorar la calidad de vida en Vicente López, todo en un ambiente distendido y de verdadera camaradería.
Luego del excelente asado fue el turno de las palabras de las autoridades del centro de jubilados y de García, quien agradeció la invitación, destacó la importancia de este tipo de instituciones  para todas las localidades del distrito y su permanente mejora edilicia, al tiempo que aseguró que la política no solamente pasa por un acto electoral y tiene como objetivo ganar en las urnas sino que “el verdadero político es el que tiene vocación de servicio, tenga o no el poder”.
El veinticuatro años Intendente añadió: “Yo tengo esa vocación porque siempre ayudé a la gente, nunca me alejé del vecino, como así también de las entidades como en la que hoy estamos presentes en un festejo y de la comunidad toda de Vicente López”.
García expresó también: “La gente tiene que ver que más allá de los resultados del 23 de Octubre de 2011 estamos bien, tenemos ánimo, fuerza y no podemos venir solamente a contarles todo lo que hicimos anteriormente durante tantos años, sino que además tenemos cosas nuevas para realizar, siempre junto a ustedes, siempre dando una mano nos toque donde nos toque estar”.
Acto seguido hubo nuevos agradecimientos mutuos con la comisión directiva y muchos vecinos se acercaron al “japonés” para saludarlo, charlar cálidamente y sacarse fotos.  El encuentro concluyó con un número musical y rifas