Viví Punta. En estas vacaciones de invierno. Lanzan campaña “Gauchito Argen Friendly”

7/7/13. Empresarios hoteleros del país vecino buscan incentivar la llegada de más turistas de Argentina para las próximas vacaciones de invierno y además para la temporada de verano que se avecina, bajo el concepto de “vengan al Uruguay, los esperamos como siempre”.Se trata de una promoción protagonizada por un “gauchito argen friendly“, un logo que utilizarán hoteles, restaurantes, operadores turísticos y empresas que ofrezcan beneficios a los turistas con el objetivo de argentos al país vecino. Los beneficios varían desde descuentos en restaurantes hasta noches gratis en hoteles.

 

Con el objetivo de incentivar la llegada de turistas argentinos a Uruguay, la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay lanzó una campaña que tendrá como protagonista al “gauchito argen friendly”.

 

La acción busca atraer a más turistas de Argentina para las próximas vacaciones de invierno y además para la próxima temporada de verano, bajo el concepto de “vengan al Uruguay, los esperamos como siempre”.

Los promotores de esta acción anunciaron que los argentinos, sus clientes turísticos por excelencia, tienen una cantidad de obstáculos para poder vacacionar como acostumbran. Desde la Cámara de la Industria Turística y Hotelera del Uruguay comenzaron a realizar una promoción fuerte e inclusiva que facilite la atracción de argentinos en sus tierras.