Las lluvias postergaron para mañana la inauguración de Tecnópolis en Villa Martelli. Habilitarán la muestra Cristina y Dilma Rousseff

11/7/13. La Presidenta Cristina Kirchner encabezará este viernes la apertura de la edición 2013 de la muestra, emplazada en Villa Martelli. En tanto, la línea del tren Mitre ofrecerá un pasaje gratuito por día mientras dure la exposición.

 

 

 

 

Si bien estaba previsto para hoy el acto de apertura de la feria temática, en el cual la Presidenta Cristina Kirchner iba a estar acompañada por la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, se pospuso para el viernes por motivos climáticos, según se informó a la prensa de manera oficial.

 

“Ante el pronóstico meteorológico de fuertes lluvias y tormentas en el transcurso del día de mañana, Tecnópolis comunica que la inauguración oficial de la muestra anual de ciencia, arte y tecnología (…) se postergará para el día viernes 12 a las 18 horas“, señaló un comunicado.

 

 

El acto “contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, autoridades nacionales y de la hermana República del Brasil“, agregó el parte de prensa divulgado anoche.

 

 

EL DESAFIÓ DEL CONOCIMIENTO

 

La exposición quedará efectivamente reabierta al público en general el sábado al mediodía, con la consigna “El desafío del conocimiento”, más de 100 espacios y la participación de 134 empresas privadas.

 

 

Desde 2011, cuando fue inaugurada en el marco de los festejos del Bicentenario, Tecnópolis recibió la visita de 8,5 millones de personas y esta edición permanecerá abierta hasta el 28 de Julio, todos los días de 12 a 20, y luego a partir del miércoles 31 y hasta noviembre en el mismo horario, pero de miércoles a domingo.

 

 

Fuente: Infobae

Crédito foto: Télam