Con muestra del orfebre Pallarols y un desfile de autos antiguos se realiza hoy el II Workshop de Turismo Vicente López

10/7/13. La Fundación Marambio anunció que  estará presente hoy, miércoles 10 en el II Workshop de Turismo de Vicente López, encuentro que se realizará de 10 a 17 hs. en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) con entrada libre y gratuita.  Durante el cónclave la Dirección General de Turismo de local presentará su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocios entre diferentes prestadores de servicios turísticos.

 

 

 

El evento contará con la presencia de diferentes prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros de Vicente López, hoteles de la Región Metropolitana Norte y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y profesionales invitados que disertarán ponencias de interés para el sector.

 

Se podrá disfrutar de la Muestra de Juan Carlos Pallarols con exposición de objetos, fotos y dibujos del gran orfebre, pudiendo cincelar el Cáliz del Papa Francisco.

 

Además se realizará una exhibición de autos antiguos.

 

Se sortearán importantes premios, entre los que se incluyen vouchers de cortesía de prestadores de servicios turísticos locales.