Vicente López. García y Aleñá lanzaron “FRENTE SOCIAL”

6/7/13. El Frente Social Vicente López presentó en un acto en Villa Martelli, la lista de sus candidatos para competir en las elecciones PASO, a celebrarse el próximo 11 de Agosto. La lista, que cuenta con el apoyo de Enrique “Japonés” García ex intendente municipal, está encabezada por la actual concejal del PJ Graciela Aleñá, quien será secundada por Rubén Volpi, ex sub-secretario de Hacienda y Presupuesto de la gestión municipal anterior, seguidos por Rubén Gil Bicella y Stella Urbano, en el tercero y cuarto lugar respectivamente.

 

En el encuentro se leyó la nómina completa de consejeros escolares y concejales. Graciela Aleñá, candidata a primera concejal agradeció la confianza y destacó la responsabilidad de encabezar una lista que “tendrá un gran apoyo de los vecinos, por las propuestas, el trabajo y la experiencia de quienes la integramos”, pronosticó. Luego se refirió a las falencias de gestión del actual y dijo el “cambio que prometieron y que nunca llegó”

 

Enrique García, quien fuera intendente del partido durante veinticuatro años, habló sobre los candidatos de la lista, como “de identidades políticas diferentes, con experiencia”.

 

El ex intendente realizó un análisis de la que fuera su gestión, resaltando que “se pagaron todas las deudas sin pedir ningún crédito bancario ni dinero al vecino de Vicente López y tuvimos en el medio tres crisis económicas muy grandes” Y al cerrar su exposición indicó: “Nosotros tenemos que recuperar el municipio y para esto hay que sumar sin distinción de sectores políticos. Fuimos un gobierno que transformó el partido. Ellos están en otra cosa. Esta es la lista que va a recuperar el gobierno municipal de Vicente López”, concluyó García.

 

En el cierre, Aleñá resaltó sobre la propuesta electoral que “si bien valoro el reconocimiento, el lugar en la lista no es importante, trabajaré como si fuera la última, lo que realmente va a hacer la diferencia es nuestro compromiso con la gente. Vamos a caminar todo el partido diciendo y escuchando a la gente. Estoy convencida que trabajando para los vecinos vamos a ganar y en 2015 conducir el gobierno municipal con el objetivo de devolver definitivamente a todos los habitantes de nuestro partido, el Vicente López que soñamos”, remató.

 

Al encuentro asistieron también representantes de la Fundación Empresaria de Vicente López, referentes de la ACTC de automovilismo, el piloto Facundo Gil Bicella y Cesar González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de la República Argentina, entre otros