San Fernando. El Municipio inaugura el remodelado sector Odontopediatría del Centro de Salud Isidoro Gálvez

10/7/13. Hoy, miércoles 10, a las 11 hs.. el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a recorrerlas instalaciones del sector de Odontopediatría del Centro de Salud Isidoro Gálvez que fue remodelado en su totalidad.

 

El Municipio de San Fernando continúa renovando y ampliando la obra pública del distrito, destinada al deporte, la educación, la cultura, la salud y la seguridad. En esta oportunidad el Centro de Salud Isidoro Gálvez, ubicado en Portugal y Quintana, fue remodelado completamente en área de Odontopediatría. Por eso hoy miércoles 10 de Julio a las 11 hs. se abrirán las puertas de las nuevas obras a todos los vecinos de San Fernando.

 

Se construyó el techo y pisos completos, se cambiaron las cañerías y compresores, se compraron ocho equipos odontológicos como también mobiliario para dicho sector.

 

DETALLES DEL SERVICIO

 

El servicio de Odontopediatría funciona desde 1994 y surgió por un convenio con la Facultad de Odontología de Buenos Aires. Allí se atienden niños pequeños que pertenecen a la población de San Fernando y a niños que concurren a las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y jardines de infantes de la zona del Centro de Salud I. Gálvez.

 

La atención es integral con fuerte componente preventivo y los resultados alcanzados lo hicieron merecedor de una distinción de la Universidad Ubanex en el año 2012. Asimismo fue elegido en el año 2013 para representar a la Facultad de Odontología de Buenos Aires en el Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria que se realizará en Quito, Ecuador.