En San Fernando ALEX CAMPBELL ENCABEZA LA LISTA LOCAL DEL PRO

5/7/2013.- El joven referente Alex Campbell encabeza una lista local de la que forman parte integrantes del PRO, del radicalismo y el peronismo disidente local. Lo secundan Juan Carlos Biscay, Mariel Vilche e Ignacio Semenzato.

 

Campbell señaló: “Hace tiempo venimos trabajando en conjunto con el radicalismo local y las agrupaciones del peronismo independiente porque son más las coincidencias que nos unen que las banderas que nos separan. Todos apostamos a que San Fernando crezca, a brindar servicios de calidad, recuperar las fuentes de empleo y generar nuevas oportunidades para los vecinos. Tenemos propuestas concretas  para mejorar la calidad de vida de la gente y participamos en política para generar una sociedad más justa, con seguridad, salud y educación para todos. Creo que todo el trabajo que venimos realizando se va a ver reflejado en estas elecciones.”

 

Por último, Campbell afirmó: “Queremos una política honesta, que escuche mas de lo que dice, con mas acciones que promesas. Trabajamos duro cada día poniéndonos al servicio del vecino y gestionando para solucionarle los problemas y acercarle herramientas a la gente. Esta lista que encabezo es la alternativa para la renovación y la transformación de San Fernando”.