La escuela “Vicente López y Planes” visitó la Cámara de Diputados y compartieron una breve charla con la Diputada Diana Conti

5/7/13. La Escuela EPB y ESB Nº 1 “Vicente López y Planes”, del distrito de Vicente López visitó la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de las visitas guiadas educativas. Los alumnos además de realizar un recorrido sobre la historia y sucesos del Congreso Nacional mantuvieron una charla con la diputada Diana Conti y pudieron presenciar parte de la sesión en la que se trataba el proyecto que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.

 

Durante la visita el contingente de la EPB y ESB Nº 1 VILO fue recibido por la diputada nacional por Buenos Aires, Diana Conti (FpV), también vecina de Vicente López, recibieron información acerca del trabajo legislativo que realiza la legisladora y hablaron sobre sus inquietudes por la ciudad.

 

Como se sabe, Conti acompañó la sanción de las leyes de Matrimonio Igualitario e Identidad de Género, entre otras normativas.