Con la presencia de la bellísima Ingrid Grudke se presentó en Montblanc Unicenter nueva campaña. “Singature for Good” a beneficio de UNICEF

3/7/13. El jueves 27, por la tarde, en el local de Montblanc Unicenter, en Martínez se vivió una jornada solidaria a puro glamour. Es que con la presencia de la beautie Ingrid Grudke, embajadora de la marca para UNICEF Argentina, se produjo el lanzamiento de “Singature for Good”. “MontBlanc comparte con UNICEF el convencimiento de que todos los niños deberían tener acceso a una educación de calidad y es por lo que presenta la edición 2013 de la Colección Montblanc “Signature for Good””, contó Ingrid.

 

 

Esta edición especial de artículos de escritura, de piel y piezas de joyería comparten un único diseño “de ladrillo” que simboliza el esfuerzo conjunto para construir un futuro mejor para todos los niños y sus comunidades, mejorando el acceso a una educación de calidad y la construcción de escuelas, ladrillo a ladrillo.

 

Para esta colección especial “Signature for Good”, se ha modificado el diseño de la lapicera Meisterstück con un detalle único. Disponible como estilográfica clásica, rollerball y esferógrafo y en su tamaño LeGrand, más atrevido, este distinguido artículo de escritura en resina negra tiene como característica un anillo que corona el capuchón diseñado con el simbólico adorno del ladrillo.

 

 

El zafiro azul engastado en este anillo se ha inspirado en el azul de UNICEF y en el trabajo que realiza para mejorar la vida de los niños. Otras piezas de la colección incluyen billeteros de piel hechos a mano, tarjeteros, una funda para artículos de escritura y una libreta de notas con un perfil azul adornado con el simbólico diseño del ladrillo.