Posse confirmó los nombres de la lista del Acción Vecinal San Isidro es Distinto que lleva el Frente Renovador. En San Isidro encabeza Juana Posse

 

28/6/13. El Intendente de San Isidro, confirmó los nombres que llevará en la lista de concejales, integrando el armado del Frente Renovador. La boleta de AVSID la encabeza la actual concejal Juana Posse (foto), integrantes de ONGs, actuales concejales, sanitaristas, especialistas en obra pública, trabajadoras sociales; en fin, notorios vecinos de todos de las distintas  localidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A horas del cierre del plazo vigente para la presentación definitiva de las listas, el viernes último el Intendente Gustavo Posse durante el acto por los 10 años del Hospital Central confirmó que la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares de San Isidro “ya está presentada”, y detalló los nombres y cualidades de quienes la componen.

 

Asimismo ratificó que la misma es encabezada por Juana Posse, de quien destacó que “realizó una muy buena gestión en los últimos cuatro años” en base a su formación jurídica pero también “con un muy buen contacto social y con los vecinos.”

 

La lista que presenta Posse la conforma además Pablo Fontanet “una persona hecha en la política, un servidor público, que está concentrado en el área de Villa Adelina y de Boulogne”.

 

En cuanto a Jorge Álvarez dijo que “es una personalidad muy joven y destacada, que también trabaja en las ONGs, desde el radicalismo, desde muy chiquito tiene una formación en los social y en formas de democracia semidirecta, y que además lleva adelante el plan de documentación en las zonas vulnerables”.

 

La nómina también está compuesta por “la doctora Susana Guidi Rojo, que es la directora de este hospital (el Central de San Isidro) y que realizó toda su carrera en San Isidro, una persona que se hizo a si misma y que además es un factor de integración en el sistema de salud en la relación médico paciente y municipio”.

 

Asimismo Posse destacó la participación de Andrés Rolón “que proviene de las fuerzas del centro, que tiene una formación muy apreciable y que es muy tomado en cuenta en todas las decisiones del Concejo Deliberante”, continuando por Bernardo Landíbar “que ustedes saben los kilómetros que tiene de desagües y obras, y que es la persona que más conoce a los vecinos cuadra por cuadra”.

 

Asimismo mencionó a la abogada Claudia Núñez “que está volcada fuertemente a lo social en Boulogne, Bajo Boulogne y las zona vulnerables de Villa Adelina y de Beccar”.

 

Respecto a la nómina de candidatos el jefe comunal indicó que “es una lista que tiene representadas a todas las localidades” y que “integra el Frente Renovador, porque nosotros como fuerza además de la Acción Vecinal que integra a todos los colores políticos en San Isidro. En mi caso ustedes saben que participo de una idea que es la de un frente unificador, frente que lo intentamos llevar a cabo siempre con coherencia, y que logramos que ese frente unificador y fuerte lleva a un candidato que es una personalidad que trasciende, que es el intendente de Tigre, Sergio Massa”.

 

El viernes a la medianoche vence el plazo definitivo de presentación de listas, para lo cual Posse subrayó que “la intención es que estemos todos juntos para facilitarle al vecino desde el punto de vista de que haya una lista desde donde uno pueda vehiculizar el deseo de que haya un cambio”.

“La razón por la cual estamos todos juntos es porque la lista es una lista de oposición constructiva, de alternativa, y para ganar, no para dividir” continuó.

 

El Intendente observó que “cuando nos reunimos rápidamente sabíamos que estábamos en contra de la reforma constitucional, a favor de los derechos universales de las personas pero que sean realmente universales, y poder luchar para que haya seguridad en un lugar tan difícil y tan ya ausente el estado como es el caso de la provincia de Buenos Aires, respecto justamente de cuidar la vida y los bienes de las personas”.

La lista como se dijo está encabezada por Juana Posse, vecina de Martínez y la secundan, Pablo Fontanet (Boulogne), Jorge Alvarez (Martínez), Susana Guidi Rojo (Martínez), Bernardo Landívar (Beccar), Andrés Rolón (Beccar), Claudia Núñez (Boulogne), Federico Suñer (Beccar), Horacio de la Iglesia (Beccar), María del Pilar Roca (San Isidro), Juan Carlos Rebollo y César Mérida (Beccar).

 

Los consejeros escolares titulares son: Fabiana Parodi, Silvia Petikic, Antonio de Pascua y Gisela Olguín.