Vicente López. Polideportivo renovado, VILLA MARTELLI SE TIRA A LA PILETA

27/6/13. Ayer, martes 26 se re-inauguró la pileta del Polideportivo de Villa Martelli, con la presencia del intendente Jorge Macri. En la ocasión se presentaron las obras de remodelación y puesta en valor del natatorio. “Se reparó el techo, se climatizaron los vestuarios y se colocaron 3 nuevas calderas, cambiando los caños viejos, por caños nuevos de thermo-fusión. Algo que era de suma importancia, ya que más de 1300 vecinos disfrutan de esta pileta día a día!”, detalló el jefe Comunal.

 

En la tarde de ayer el intendente de Vicente López Jorge Macri, re inauguró la pileta de natación del Polideportivo de Villa Martelli (Laprida 4400), donde se renovaron calefactores y calderas.

 

En el natatorio del establecimiento deportivo e cambiaron todos los caños, se están arreglando las chapas del techo y se climatizaron los vestuarios. “Estas obras forman parte del Plan de Reformas y Puestas en Valor de las piletas de los polideportivos del municipio, con el fin de ponerlas en excelentes condiciones para esta segunda mitad del año”, señaló durante el jefe Comunal al tiempo que destacó:1300 vecinos disfrutan de la pileta, donde se dictan clases de Natación Terapéutica, también para niños de 3 a12 años y hay pileta libre