XIX EXPOSICIÓN DE ESCULTURA. San Isidro Tradicional inaugura el viernes una instalación en el Concejo

24/6/13. Este viernes 28, a las 19 hs. en la sala de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro –25 de Mayo 457 San Isidro- la agrupación histórico cultural San Isidro Tradicional abre una muestra de escultura de artistas locales que podrá visitarse hasta el miércoles 10 de Julio, los días hábiles de 9 a 16 hs. Enterate quiénes exponen.

 

 

 

Con curaduría de la Lic. Gabriela Giurlani, este viernes 28, por la tarde, la sala de exposiciones del Deliberativo sanisidrense se verá invadida por el mundo de las formas nacidas del cincel de no pocos artistas locales cuando gane los escaparates la XIX EXPOSICIÓN DE ESCULTURA que promueve la asociación histórico cultural San Isidro Tradicional.

 

 

Participan los artistas: Miguel Alemany, Herminia Aretuo, Andrea Barzola, Guadalupe Belgrano, Luis María Belgrano, Susana Blanco, Alfredo Collado, Hilda D’Aiello, Carlos Donato, Edgardo Gonzalez, Mario Lessa, Miriam Lusneque, Nicolás Martino, Marcela Millán, Adriana Ortolani, María del Carmen Salimbeni, Eduardo Salvioli, Guillermo Shepersky, Gabriel Suárez, y Francisca Suárez Fraga.

 

 

La muestra podrá visitarse en la sala de 25 de Mayo 457, SI hasta el miércoles 10 de Julio, los días hábiles de 9 a 16 hs.