SOLIDARIAS. Celebrities y mucho glamour en gala benéfica. M-A-W y su “Le Cirque”. Cuando la magia del circo ayuda a dibujar sonrisas

 

17/6/13. Las puertas del salón Versalles del Alvear Palace Hotel se abrieron el lunes pasado para recibir a los más de 300 invitados en la gala anual a total beneficio de “Make a Wish”, que apeló a la magia de “Le Cirque”. La ONG que preside la vecina de Martínez, Mónica Parisier celebró los más de 4500 sueños cumplidos a chiquitos de 3 y 18 años con enfermedades que amenazan sus vidas y preparó una puesta espectacular.  No faltaron empresarios y celebrities del espectáculo: Martín Cabrales, Georgie Neuss, Guido Parisier, Ernesto Gutiérrez, Juan Pablo Maglier (La Rural), Fernando Peláez (CEO de Aeropuertos Argentina 2000) y Gabriel Martino (HSBC),  entre muchos hombres de negocios compartieron esta singular noche con las monísimas Juliana Awada, Teresa Calandra, Evangelina Bomparola, Karina Rabolini, figuras icónicas como Mirta Legrand, consagras top models como Jimena Buttilengo e Ingrid Grudke, entendidos en moda como el diseñador Jorge Ibáñez y el sanisidrense Fabián Medina Flores y obviamente personalidades de la política, entre ellos el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y su esposa, María Fernanda Nuevo. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dirigió un breve y emotivo mensaje en una gala solidaria que logró reunir $ 1.450.000 destinados a cumplir sueños. Enhorabuena!

 

Los coquetos salones del Hotel Alvear cobijaron la semana pasada a la colorida Gala Anual “Le Cirque” que prepara la Fundación “Make a Wish” y en la que no faltan personalidades de la política, el empresariado local y el espectáculo comprometidos en esta cruzada por cumplirles un deseo a chiquitos que padecen enfermedades severas y dibujarles una sonrisa contribuyendo con ese estímulo a su mejoría.

 

 

Se sabe que los integrantes de “Make-A-Wish” (pide un deseo),  trabajan para agregar felicidad a las vidas de pequeños en peligro. Son deseos de chiquitos, de entre tres y 18 años, con enfermedades terminales o males que amenazan sus vidas.  Si bien esta  institución de bien público sin fines de lucro, nació en los Estados Unidos, tiene sede en Argentina y ya llevó alegría a no pocos niños argentinos, internados en hospitales de distintas localidades entre ellas las de Zona Norte.

 

 

Su presidenta, Mónica Parisier, que vive en Martínez, acaba de celebrar los 32 años de esta entidad en el mundo y la década en el país. “Llevamos cumplidos más de 4500 sueños”, contabiliza Mónica Pariesier, al tiempo que agradeció a las numerosas personalidades que se llegaron hasta el salón Versalles del Alvear Palace Hotel especialmente engamado en la jornada con una decoración que apeló a la mística y la bohemia del circo.

 

“Somos el país que más sueños cumple”, reveló Mónica y a renglón seguido agradeció a empresas y personalidades que los acompañan en esta cruzada solidaria que estuvo conducida por la inconfundible voz del solvente Martín Wullich. En la ocasión y ante un auditorio repleto de celebridades Aníbal Pachano desplegó su talento sobre el escenario y luego en pantalla gigante se proyectó un video sobre dos chicos a quienes se le cumplieron sendos deseos.. Luego habló brevemente el jefe de Gobierno porteño Macr ipara finalmente comenzar con las subastas, que tuvieron participación activa de la mesa de Corporación América.

 

Como corolario del encuentro, Mónica contó que el objetivo de campaña estaba cumplido: hubo sorteos y subastas que contribuyeron a reunir $1.450.000 para seguir realizando sueños. Un detalle para sumar: Juliana Awada –radiante en un vestido de Laurencio Adot– pujó por el lote más caro del remate y por $25.000 se quedó con las dos estadías en la Clínica La Prairie, en Montreaux, Suiza.