Sergio Massa dijo que “las diferencias con el oficialismo son muchas” y reunido con sus aliados soltó: “Apostamos a la diversidad”

VAN AL FRENTE. Massa se mostró junto a sus compañeros de fórmula, Darío Giustozzi (intendente de Almirante Brown) y la periodista Mirta Tundis, flanqueado por el ex gobernador Felipe Solá y el industrial José de Mendiguren

25/6/13. El Intendente de Tigre y flamante candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa , se reunió ayer con sus aliados para delinear bajo el eje: “Unidad y Futuro”. De cara a las primarias de Agosto y en tren de tomar distancias, el jefe Comunal expresó que “las diferencias con el oficialismo son muchas” y mencionó la relación con “Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la Justicia: son temas en los que muchos pensamos distinto“, precisó. Ante la prensa televisiva Massa desestimó que la suya sea una candidatura testimonial : “no para nada, yo voy a asumir” soltó al ser consultado sobre si es electo diputado nacional.

 

 

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, arrancó la campaña para las elecciones legislativas. “Las diferencias con el Gobierno son muchas”, dijo el Intendente de Tigre previo a una reunión con su equipo de trabajo.

 

GESTIÓN, TRABAJO Y COMPROMISO. A poco de iniciar el cónclave, Massa delineó los objetivos: “Seguir trabajando en la gestión, hacer que esa gente que no tiene esperanza sepa que en nosotros va a tener gente de trabajo y compromiso”, dijo Massa al tiempo que aclaró que asumirá su bancada en caso de que sea electo, por lo que seguramente pedirá licencia como Intendente de Tigre.

Las declaraciones de Massa son dos días después de que se confirmara una apuesta fuerte que movió el tablero político: el armado de una lista plural, que incluye a la periodista Mirta Tundis, el actor Fabián Gianola y el político Adrián Pérez, que competirá con el kirchnerismo y el sciolismo. Con respecto a sus candidatos, dijo: “Cada uno va a contarle a la gente cuál es su trabajo y qué puede ofrecer”.

“Apostamos a la diversidad” sostuvo distendido Sergio Massa ayer por la tarde  y evitó responder a las críticas de dirigentes del oficialismo que lo instaron a posicionarse sobre el Gobierno nacional y de la oposición que lo ubicó como aliado del kirchnerismo: “Yo no hablo de los demás, hablo de nosotros, del sindicalismo joven y moderno que representa Héctor Daer, de la la potencia de la industria, como José de Mendiguren”, remató.

 

Crédito foto: infobae.com