Scioli contundente: “Antes de traicionar, me voy a mi casa”

25/6/13. El Gobernador Daniel Scioli fue contundente con respecto a su rol en las legislativas apoyando al Frente para la Victoria. En un acto junto al intendente y candidato del FpV Martín Insaurralde el mandatario provincial afirmó que no construyó su carrera política “pegando portazos” y agregó: “Antes de traicionar, me voy a mi casa”. En declaraciones formuladas en la misma jornada en el programa de Rolando Graña,  el ex motonauta retomó el hilo de sus dichos cuando habló de que “banca los trapos” hace diez años y que no es “un esclavo” sino un “colaborador

 

“Nunca me dejé tentar por los cantos de sirena, ni aturdir por los profetas de catástrofes, yo siempre cuando tomé decisiones, me inspiré en elegir el camino correcto, que no siempre es el más fácil ni el más corto”, indicó Scioli en declaraciones radiales

Scioli apuntó a despejar dudas sobre su relación con el kirchnerismo. Explicó que  su misión “es conducir la provincia, más allá de los vaivenes de esta elección legislativa”. Y aseguró que busca “ser consecuente, no obsecuente”, y actuar de manera “previsible“, para dar soluciones a la gente. “Y lo hago también en un espacio de diversidad como el FpV, porque ahí convivimos distintos pensamientos”, aclaró. “Cuando asumo un compromiso como el que asumí con este proyecto hace diez años, lo cumplo”, remarcó el mandatario, y agregó: “Puede haber distintos puntos de vista, pero eso jamás significa tomar decisiones que puedan perjudicar a quienes son nuestros representados”.

En una jornada que arrancó con declaraciones radiales, un acto de campaña junto a Insaurralde y terminó en los estudios de América 24 el Gobernador de la provincia de Buenos Aires se encargó de despejar las dudas con respecto a su función en unas elecciones claves en el escenario político argentino.

“¿Dónde están los famosos candidatos míos? ¿Dónde están?”. Con contundencia, Daniel Scioli dejó en claro el rol que tendrá en las próximas elecciones legislativas.

 

“Antes de traicionar, me voy a mi casa“, dijo Scioli en una entrevista con América 24. Y agregó: “Sé que a muchos analistas les cuesta entender esta lógica, que no es del todo política. Mi forma de vivir, actuar es porque soy una persona agradecida”.

 

“¿Dónde están los famosos candidatos míos? ¿Dónde están? Los hechos son más fuertes que las palabras. Van a ver siempre un compromiso de poner siempre lo mejor de mí”, dijo Scioli, quien se mantuvo con el kirchnerismo y no se alineó con Massa. Con respecto a su relación con Cristina, aclaró: “Cuando se dan los momentos, a mí no me gusta andar molestando…me ocupo y preocupo de la lista más importante: los problemas de la gente”.    .

 

 

“Algunos me dicen que era la oportunidad, pero pienso sobre todas las cosas en el mandato, en los 16 millones de habitantes y en el país‘, sostuvo el mandatario bonaerense al ser consultado sobre aquellos que le recomendaban romper con el kirchnerismo.