La Escuela Don Orione de Tigre y su Festival Artístico-Musical benéfico. Cultura para fomentar el crecimiento edilicio

19/6/13. La institución educativa convocó a la comunidad en un encuentro cultural y solidario con el fin de recaudar fondos para continuar con las obras de expansión edilicias.

 

La “Escuela de Artes y Oficios Don Orione” de Tigre celebró su Festival Artístico Musical con la participación de más de 400 personas, entre alumnos, padres y vecinos.

 

En dicho contexto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, expresó: “Es un gran placer poder compartir esta fiesta solidaria y ver el crecimiento educativo que viene sosteniendo esta obra. El trabajo y dedicación realizado por el Padre Juan Martín, nos llena de orgullo e invita a seguir este camino para que toda la comunidad pueda contar con un establecimiento educativo modelo”.

 

Con la finalidad de continuar la importante obra educativa que lleva a cabo la Parroquia San Francisco de Asís el escenario del festival contó con la presentación de números folclóricos, música en vivo, sorteos y la presentación especial del Coro Kennedy para el deleite de todos los asistentes.

 

La escuela de Artes y Oficios Don Orione cuenta, actualmente, con cuatro grados de nivel primario y se están construyendo seis aulas más para finalizar la obra, completar todos los niveles escolares y de esta manera, brindar a la comunidad un espacio de formación integral.

 

Se encontraba presente el Delegado Municipal de Tigre Centro, Edgardo Núñez.