“ANIMACIONES JUGADAS” Y MUCHO MÁS. Vení a crear tu propio corto animado en el Museo del Juguete

7/6/13. En el taller “Animaciones jugadas”, los chicos pueden crear sus escenarios, personajes e historias. Se trata de un ciclo donde se puede explorar cómo se hace un corto y en el que los chicos de entre 8 y 12 años logran dar rienda suelta a la imaginación. Tiene lugar en el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne el 9 y el 29 de junio a las 14.30.

 

Desde que abrió, en 2011, el Museo del Juguete desarrolla proyectos y actividades que combinan juego, arte, socialización y tecnología. Ofrece experiencias lúdicas y museológicas que valoran la posibilidad de compartir con otros el uso no consumista del tiempo libre y la riqueza existente en los distintos modos de vivir la infancia y de jugar.

 

De un modo natural, casi jugando los chicos abrevan en el lenguaje audiovisual y dando rienda a su imaginación pueden plasmar su primer corto animado.

 

Es que el 9 y 29 de este mes, en el Museo se desarrollará el taller “Animaciones jugadas”, una propuesta para chicos entre 8 y 12 años que cuenta con la coordinación y producción de las artistas May Borovinsky y Ale Guidardini.

 

 

La entrada es un bono contribución de $2. Cupos limitados-Inscripción previa 15 minutos antes. + info al  4513-7900