Todo al COLORADO. Macri y Posse: “Nuestros esfuerzos están puestos en alcanzar un acuerdo con De Narváez”

1/6/13. “Más allá de algunas declaraciones poco afortunadas de algunos actores de la Ciudad, nosotros creemos que es fundamental consolidar un frente que pueda ganarle y poner un límite al kirchnerismo, y eso se logra junto a Francisco De Narváez”, aseguró el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien, junto a Gustavo Posse, advirtieron que “sabemos que hablamos también por los demás intendentes que somos parte de este espacio”. El Intendente de San Isidro aclaró: “Nuestros esfuerzos se dirigen a lograr un acuerdo con De Narváez. Todas las demás versiones que surgen de la Capital sobre supuestos contactos con dirigentes pro kirchneristas, provocan ruido en este armado con Francisco”.

 

 

Los jefes comunales realizaron estas declaraciones al encabezar un acto de Jóvenes partidarios en San Fernando, junto a la diputada nacional Soledad Martínez. Del evento participó toda la militancia joven de la provincia de Buenos Aires y el candidato local PRO, Alex Campbell.

 

 

En diálogo con la prensa Gustavo Posse se refirió sobre el armado del Frente con el PRO, el PJ disidente y otras fuerzas políticas, dejando en claro que “la búsqueda es la de la unidad. El objetivo es expandir el Frente a todos los espacios de la Provincia y garantizar continuidad. Para lograr un cambio, tenemos que ampliar la mirada política y trabajar en conjunto entre todos los dirigentes de la oposición. Aunque tenemos un origen diferente, compartimos el mismo objetivo: Representar a la gente que hoy no se siente identificada con el gobierno nacional”.

 

 

A su vez, Jorge Macri señaló que “ningún argentino es nuestro enemigo. Nos estamos reuniendo con intendentes de toda la Provincia para conformar este frente opositor amplio, porque queremos ser una alternativa que pueda ganar las próximas elecciones –indicó- . Por eso estamos dialogando y trabajando conjuntamente con todos aquellos que también piensen que el kirchnerismo está equivocado, que nos están vendiendo un relato”.

 

 

Refiriéndose al importante rol que tiene la juventud, Macri  explicó que “la condición del joven es querer seguir aprendiendo, querer seguir mejorando, y ese es nuestro capital más importante. Es imprescindible que ustedes sigan llevando el mensaje, que demuestren que se puede, que tienen ganas de seguir creciendo. Para nosotros, ustedes son el motor de lo que se viene, no en el futuro, sino en el presente”.

 

 

“Hoy en San Fernando –añadió-, como ocurre en todos lados, los jóvenes nos dieron un mensaje muy claro para que  nos unamos y trabajemos juntos, en defensa de los intereses del país y frente a los avances desmedidos de este Gobierno”, concluyó Macri.