Vicente López. El Deliberativo aprobó la Rendición de Cuentas 2012. Concejal Enrich: “Estaba todo muy claro”

24/5/13. Con la presencia de 21 concejales y luego de más de cuatro horas de debate, el Concejo Deliberante de Vicente López, aprobó  ayer por la tarde la Rendición de Cuentas del período 2012, que llevó adelante el Ejecutivo Municipal, con el 99,76 por ciento, del presupuesto ejecutado.


 


Al comenzar la sesión, el edil Diego Enrich, que preside la comisión de Hacienda y Presupuesto del Cuerpo, fue el encargado de detallar los proporcionales de ejecución del presupuesto 2012 área por área. “Teníamos una cantidad de información muy clara, más que suficiente para hacer un análisis dentro de los plazos que la ley autoriza y considero que el trabajo realizado se ve reflejado en el resultado de la votación”, expresó.

El concejal explicó que en comparación con la última rendición, que era de otra gestión, se avanzó muchísimo pues se disponía de abunda y precisa información remitida por el Ejecutivo. “Estaba todo muy claro – evaluó- , todo muy conciso, se podía ver y como dije en la sesión, depende del lado de la vereda que uno mira las cosas, pueden ser positivas o negativas. Entonces desde ahí es donde quedo muy conforme con el resultado obtenido, con el trabajo de equipo que resulto del bloque del PRO y con el acompañamiento que tuvimos de algunos concejales”, declaró Enrich una vez finalizada la sesión.

La ordenanza que resultara de la votación se aprobó con 11 votos a favor y 10 negativos. Los concejales que votaron a favor fueron: el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Germán Maldonado, Diego Enrich, Carlos Sandá, Graciela Menéndez, Fermín Lencina, Carlos Arena, Ariel Marchiolo, Alicia Lencina, Maria Marta Maenza, Antonio Rendon Russo y Cristina González.

Y por la negativa emitieron su voto los ediles: Carlos Roberto, Norberto Antelo, Paola Caputo, Graciela Aleñá, Carlos Gimenez, Guillermo León, Guillermo Ruiz, Mariana Colela, Javier Carrillo y Marta Guardo.  Los concejales Julio Cuntari, José Menoyo y Gustavo Debenedetti estuvieron ausentes.