Octava Vuelta de Villa Adelina. Cuando LOS AUTOS VIENEN MARCHANDO

24/5/13. La Octava Vuelta de Autos y Motos Antiguos y Clásicos fue la excusa perfecta para que, el domingo pasado, vecinos y fanáticos de esta pasión automovilística se encontraran en la estación de Villa Adelina, donde disfrutaron de una caravana y exposición de toda clase de vehículos. El Intendente Gustavo Posse, participó del atractivo evento sobre ruedas en el que pudieron apreciarse más de 200 autos de todos los tamaños, colores y modelos. Enterate cómo fue y descubrí los racers con historia que marcharon por la ciudad. El presidente del Club y socio fundador, Daniel Lotz, dijo que este evento es el mejor pretexto para juntarse con amigos que comparten ese mismo amor por los autos clásicos. “Es para que los chicos dejen la computadora y vengan a conocer autos de verdad”, se entusiasmó Lotz.

Como se dijo, el jefe Comunal, un apasionado del deporte de los fierros y más aún si atesoran no poca historia, participó del evento y aprovechó para probar distintos autos en exhibición. Posse charló con algunos dueños que le mostraron estas verdaderas reliquias y lo invitaron a subirse.

 

 

El Intendente habló sobre la pasión que tenía de chico por los autos. “Pasaba horas armando y desarmándolos con mis amigos. Para cultivar esta locura hay que contar con la paciencia y el apoyo de toda la familia porque toma mucho tiempo”, confió Posse que supo despuntar el vicio en el competitivo TC Mouras

 

La caravana arrancó alrededor de las 11 de la mañana donde casi un centenar de autos recorrieron las calles más importantes de Villa Adelina escoltados por amigos.

Después, los máquinas con sus tripulantes se acomodaron alrededor de la Estación de Villa Adelina a la que se sumaron otros 100 autos más que, por la lluvia, prefirieron no participar en la recorrida.

El presidente del Club y socio fundador, Daniel Lotz, dijo que este evento es el mejor pretexto para juntarse con amigos que comparten ese mismo amor por los autos clásicos. “Es para que los chicos dejen la computadora y vengan a conocer autos de verdad”, se entusiasmó Lotz.

Aunque el tiempo no fue el ideal, esta Octava Vuelta fue una propuesta para disfrutar en familia y al aire libre. Los shows continuaron durante toda la tarde con animación para los más chicos, presentaciones artísticas y conjuntos de música y baile folklórico.

Ariel Vallejos, dueño de un Mini Cooper azul, modelo 80, inglés, expresó: “Parte de mi pasión también es compartir y disfrutar esta verdadera joya con la gente”. En tanto, otro expositor, Roberto Pesoto, con su Fiat impecable modelo 66 rojo Ferrari, contó que estaba orgulloso de su auto que tiene hace más de 10 años.