GUSTAVO POSSE RECORRIÓ LOMAS DE ZAMORA.“Expandir el frente a todos los espacios de la Provincia garantizando continuidad”

 

 

 

24/5/2013.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó hoy, viernes 24 de mayo, la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde realizó una caminata junto con dirigentes del PRO, una de las fuerzas que conforman junto con la UCR y el PJ disidente el frente en la provincia de Buenos Aires.

 

Minutos después de las 16, Posse llegó a la intersección de la avenida Meeks y Laprida y junto a los referentes locales del PRO Silvia Sierra e Ignacio Greco caminaron por la zona céntrica.

 

“Es importante venir a la zona sur para que los vecinos también conozcan las propuestas que tiene el frente y que ya se están implementando en la zona norte como en San Isidro, Vicente López y Malvinas Argentinas”, dijo Posse.

 

Greco aseguró que San Isidro es un municipio que tomó la posta en materia de seguridad. “Los grandes distritos tienen la madurez política para hacerse cargo de esta problemática. Para replicar ese sistema de seguridad lo que se necesita es un intendente decidido como Gustavo Posse”, enfatizó.

 

Seguridad, obras públicas y educación fueron los reclamos más pedidos por parte de comerciantes y vecinos.

 

Matías Migues, vecino de Temperley  y encargado de una joyería, dijo que quiere vivir con seguridad. “Es nuestro mayor reclamo. Se que en San Isidro hay un sistema de monitoreo de cámaras que son muy útiles en la prevención del delito”, comentó.

 

Vecino del barrio San José, Jorge Gómez contó que vive en una zona muy abandonada. “Está todo sucio y los arreglos que hacen en las calles no están bien terminados y todo el tiempo se vuelven a romper. Necesitamos una solución”, expresó.

 

Luego del recorrido, el intendente de San Isidro brindó una conferencia de prensa para medios locales en el bar “Pertutti”.

 

 

 

Consultado sobre el frente, Posse contó: “La idea es expandir el frente a todos los espacios de la provincia y garantizar continuidad, que se forme un frente que trascienda una elección o una gestión”.

 

El intendente dijo que el frente tiene un programa para terminar con las arbitrariedades y excesos del gobierno nacional.  “Contamos con la organización institucional para implementar políticas de estado que garanticen la seguridad jurídica y trasciendan nuestra generación para que nuestros hijos tengan un país mejor”, subrayó.

 

Posse también se refirió a la problemática de la inseguridad. “Para combatir el delito no sólo hay que castigar sino también atacar las causas sociales de la inseguridad, como por ejemplo asegurarle a un padre de familia que podrá mantener a sus hijos”, subrayó.

 

La visita se enmarca en una serie de recorridos que el intendente de San Isidro viene realizando por distintas localidades bonaerenses, encabezando el armado del frente en la Provincia. En las últimas semanas Posse visitó Suipacha, Merlo, Berazategui, Ramallo, San Nicolás, San Fernando, Tigre, Avellaneda, La Matanza , Moreno,  Bahía Blanca y Tres Arroyos.