Vicente López. El Concejo homenajeó a un vecino centenario y caminador. Kenny Rossiter, ejemplo de vida sana

22/5/13. En su tercera sesión ordinaria del año 2013 y con un emotivo momento, el Deliberativo local, agasajó a Ricardo José Kenny Rossiter, vecino del Bajo Vicente López, que el próximo 9 de Julio cumplirá 101 años, declarándolo Vecino Destacado. El vicepresidente primero del Concejo y autor del proyecto por el cual se distinguió al vecino, Guillermo Ruiz, explicó queel homenaje es básicamente porque se trata de una persona con una calidad de vida envidiable.

El vecino distinguido nació el 9 de Julio de 1912 y desde 1938 reside en forma ininterrumpida en el Partido de Vicente López, tiene 4 hijos, 15 nietos y 29 bisnietos.

El vecino homenajeado, todos los días practica una hora de ejercicios físicos y realiza caminatas por el Paseo Costero. A pesar de los contratiempos que ha sufrido en su vida, ha llegado a los 100 años con una salud y fortaleza física y mental envidiable, siendo un digno representante de los adultos mayores de nuestro Municipio.

El vicepresidente primero del Concejo y autor del proyecto por el cual se destaca a este vecino, Guillermo Ruiz, explicó que “su principal mérito es encontrar una persona que ha cumplido 100 años, que el próximo 9 de Julio cumple 101, que tiene una calidad de vida, una paz, una armonía deseable por muchos  y nos pareció correcto junto al resto de los bloques políticos, agasajar a una figura que es un vecino más, pero que tiene un valor simbólico agregado, sobre todo que en el Bajo Vicente López, que es el lugar donde vive, es conocido por ser un personaje muy particular”.

Al momento de recibir la distinción, Kenny señaló: “Vivo esto de forma muy emotiva porque nunca pensé en mi vida que podía llegar este reconocimiento”, además destacó que “gracias al cuidado de su esposa, familiares, amigos y vecinos, puede continuar disfrutando de la vida en este precioso partido”.

Por último Ruiz contó una anécdota que le dijo un vecino de Kenny: “Me decía que esté como esté el tiempo, todas las mañanas, Kenny sale a caminar en la Costa. Para mí es un ejemplo de vida”.

A través de ésta mención, el Honorable Concejo Deliberante proyecta a cada uno de los adultos mayores del Partido de Vicente López, deseándoles una larga y placentera vida.