TIGRE: Avanzan las obras de pavimentación en Troncos del Talar

21/5/2013.- Los trabajos se realizan en la calle Coronel Pringles entre Lamadrid y Avenida Liniers y en la calle José Marmol. También se colocarán rampas para discapacitados en las bocacalles afectadas por la obra.

 

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

 

 En esta oportunidad los trabajos consisten en la pavimentación de un tramo de la  calle Coronel Pringles entre Lamadrid y Avenida Liniers, en Troncos del Talar. Para llevar a cabo la repavimentación se retirarán los árboles que tengan interferencia con la obra y todo lo que se encuentre a menos de 0.60m del cordón proyectado. Además, se está realizando la preparación para un nuevo pavimento vecinal en la calle José Mármol.

 

Al respecto, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, expresó: “Desde el Municipio avanzamos en las zonas que aún tiene calles sin asfaltar con el objetivo de mejorar la circulación en la zona, dandole mayor fluidez. La búsqueda es la de comunicar todo el partido de manera ágil y segura, y al mismo tiempo brindándole valor a estos barrios”.

 

 

Además, se realizarán rampas para discapacitados en las bocacalles afectadas por la obra. Cabe destacar que hace pocos días se pavimentaron más de 300 metros en la calle Caseros, entre el barrio Cina Cina y Alexis Carriel, en Troncos del Talar. Asimismo, la dependencia está proyectando la pavimentación de diez cuadras más en la localidad. La prioridad son: calle Mármol entre A. Carrell y el terraplén; calle Saavedra entre A. Carrell y el terraplén y Austria entre Triunvirato y el terraplén.