En La Matanza. JORGE MACRI: “Vamos a construir una alternativa ganadora, como lo hicimos en 2009”

 

18/5/2013.-“Hoy somos un espacio político que tiene mucho más volumen y representatividad que lo que teníamos en 2009 y eso es la demostración de que vamos a ofrecer una alternativa que gane este año, como lo hicimos en aquel momento“, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida que realizó hoy por La Matanza, junto a Mauricio Macri, el referente local, Javier Castrilli, el intendente Gustavo Posse (San Isidro) y el dirigente del PRO, Carlos Melconián.

 

El jefe del PRO bonaerense analizó que “este frente que estamos conformando, cuenta con intendentes, concejales y legisladores provinciales, todos elegidos por los votos de la gente” y consideró que “vamos a ser lo más amplios e inclusivos posible, para sumar a todos los sectores que quieran plantear una alternativa al kirchnerismo; vamos a seguir avanzando en este frente”.

 

Por su parte, Posse se mostró emocionado tras el encuentro con el obispo, quien al final les impartió una bendición. “Fue un mensaje de reconciliación, de fuerte preocupación por temas sociales pero también de esperanza en que si trabajamos unidos saldremos adelante”. Y agregó: «La gente nos pide que nos unamos para resolverle los problemas concretos: inseguridad, inflación, desempleo y falta de vivienda».

 

Durante la visita, los dirigentes mantuvieron una reunión con el Obispo de La Matanza, Monseñor Baldomero Carlos Martini, y realizaron una caminata por el centro de San Justo.