MUNDO EMPRESARIO. DIRECTV inauguró una nueva oficina de atención en San Isidro Está en la estratégica av Sucre y Tomkinson, en la Horqueta

13/5/13. El mayor operador de tv paga satelital en el mundo, DIRECTV amplíó su red de atención con la apertura el pasado 9 de Mayo de modernas oficinas, ubicadas en la cada vez más concurrida Av Sucre y Tomkinson, ahí nomás de la rotonda, en La Horqueta. Se trata de un nuevo punto de venta emplazado en un local de 400 metros cuadrados ubicado en uno de los puntos neurálgicos de la zona donde la compañía posee una gran cantidad de clientes y un fuerte potencial de crecimiento. Durante el evento de apertura, conducido por el vecino de Beccar, Matías Martin DIRECTV otorgó una placa de reconocimiento al primer cliente de Buenos Aires, quién dirigió una palabras de agradecimiento y relató su experiencia con el servicio a lo largo de éstos 15 años. También fue distinguido el empleado con mayor trayectoria de la empresa en la provincia.

 

 

A 15 años de su llegada a Argentina y tras un año de fuerte expansión por el interior DirecTV reafirmó su compromiso en Zona Norte con la apertura de una nueva oficina  de atención y punto de venta en la Av. Sucre 1820, en el coqueto barrio de La Horqueta

 

El nuevo punto de venta y atención al cliente, permitirá a la empresa de TV satelital concitar la atención de nuevos clientes e incrementar su participación en el mercado bonaerense. El objetivo de la compañía es profundizar su cercanía con los usuarios, ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio, la mejor tecnología y la más amplia programación.

 

Manuel Abelleyra, director general de la compañía, agradeció el esfuerzo de todos los que trabajaron para la creación de estas oficinas en San Isidro en tanto Alejandro Sánchez, director de ventas de la compañía confió que “con la nueva oficina, DIRECTV consolida su posicionamiento en el mercado como líder en calidad del servicio

 

“Nos enorgullece ser parte de esta inversión local y en Buenos Aires –destacó-, lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y conocer sus necesidades para continuar ofreciéndoles una atención de excelencia”, ponderó

 

“Tenemos tres grandes pilares –puntualizó Sánchez- que son servicio, tecnología y programación y por eso lideramos el segmento de HD (High Definition), lideramos deportes (tenemos un programa propio que se emite los domingos) y nos esforzamos mucho por tener los mejores profesionales y estar un paso adelante en lo tecnológico.”

Entre muchas buenas opciones, DIRECTV buscó crear esta oficina de venta y atención al cliente porque tiene una gran identificación con el deporte y San Isidro es la capital del rugby, además de ser fuerte en otras actividades deportivas.

 

Durante el evento de apertura, conducido con solvencia por Matías Martin, DIRECTV otorgó una placa de reconocimiento al primer cliente de Buenos Aires (ausente por problemas de tránsito para llegar desde Capital) y también fue reconocido el empleado con mayor trayectoria de la empresa en la provincia.

 

Como se sabe, DirecTV ofrece una completa oferta en canales de deportes, programación familiar, internacional, noticias, conciertos, películas Pay-Per-View y canales exclusivos.

 

Además, la calidad de imagen es de 1080i de resolución con sonido Dolby Digital 5.1, y presenta un sinnúmero de opciones, como grabar, pausar y rebobinar programas en vivo, grabar remotamente y navegar la programación en pantalla

 

 

MÁS SOBRE DIRECTV

 

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 35.500.000 de clientes en EE.UU. y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y más de 2.000.000 de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región. Actualmente tiene más de 3.200 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado en el país convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafios y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse.