Acción Vecinal San Isidro es Distinto. Consultá los padrones. TU VOTO ES EL QUE DECIDE LO QUE VIENE

11/5/13. “Estas elecciones van a definir en muchos sentidos la Argentina de los próximos años y cada uno puede ser protagonista cuando tiene la posibilidad de hacerse oír con su voto. Por eso, es importante que nadie limite tus derechos. Consultá entre el 10 y el 25 de Mayo si estás correctamente incluido en el padrón electoral para poder votar”, invita la Acción Vecinal San Isidro es distinto.

 

 

Este año los argentinos votarán dos veces en elecciones nacionales: el domingo 11 de Agosto, para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones legislativas. En tanto, el 27 de Octubre, tendrán lugar las elecciones generales.

 

“Lo ideal sería que cada uno decidiera si participa o no con su voto, pero hasta ahora, las elecciones son optativas sólo para los que tienen 16 y 17 años y obligatorias para todos los que tienen entre 18 y 70 años”.

 

Más allá de la obligación legal, estas elecciones van a definir en muchos sentidos la Argentina que viene y cada uno puede ser protagonista cuando tiene la posibilidad de hacerse oír con su voto.

 

 

Por eso, es importante que nadie limite sus derechos. “Consultá entre el 10 y el 25 de Mayo si estás correctamente incluido en el padrón electoral para poder votar. Podés hacerlo por internet consultado entre esas fechas a la página web de Acción Vecinal San Isidro es Distinto (www.accionvecinalsi.org.ar ) o bien consultando directamente en www.padron.gob.ar.”

 

+ info: Tel AVSID, 4747-6161/4742-2489, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs info@accionvecinalsi.org.ar