Aparicio visitó obras en barrio San Jorge. Cloacas, asfalto y veredas; Santa Rosa comienza en 20 días con fondos municipales

9/5/13. El titular del Deliberativo sanfernandino cumplió una recorrida para evaluar las obras que se están realizando en los barrios San Jorge, viejo y nuevo, y Hardoy. Los trabajos son parte de un plan integral que el Municipio realiza conjuntamente con el PROMEBA. “La calle Santa Rosa, una de las entradas del barrio, no está incluida en el PROMEBA para su hormigonado y asfalto, pero el Intendente Andreotti decidió iniciar los trabajos con fondos municipales”, expresó Aparicio.

Por la mañana, el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, visitó los trabajos que se realizan el barrio San Jorge y dialogó con los vecinos sobre los mismos. ”Las obras que se están realizando aquí son parte de un plan integral que se lleva adelante en los barrios San Jorge y Hardoy. En San Jorge viejo y nuevo, específicamente, el PROMEBA está realizando cloacas, asfalto y veredas;  en el nuevo se están terminando las obras y en el viejo están en pleno avance”, comentó el Presidente del HCD local.

“La calle Santa Rosa, una de las entradas del barrio San Jorge, no está incluida en el plan PROMEBA para su hormigonado y asfalto. Pero el Intendente Luis Andreotti decidió iniciar los trabajos con fondos municipales. Comenzará dentro de 20 a 30 días”.

“Estos trabajos forman parte de un plan integral de mejoramiento en los barrios, por el que, con fondos municipales, estamos construyendo una Posta Policial, sumando dos plazas totalmente hechas a nuevo, parquización y asfaltando 52 cuadras del barrio Hardoy”, describió.

Los vecinos celebraron la decisión del Municipio: Norma Fernández dijo que “la verdad  que nos hace mucha falta, hace más de 35 años que vivo aquí, y todos los vecinos pensamos lo mismo”.  En tanto, María Cristina Salinas, con 30 años en el barrio, dijo “ojalá que logren hacer el proyecto lo más rápido posible, porque el intendente le responde a la gente, y la gente le responde a él. Siempre esperábamos que el barrio mejorara”.

Información