Alex Campbell lanza su candidatura: “Los problemas se solucionan con voluntad y decisiones políticas”

 

 

 

8/5/2013.- Este jueves 9 de Mayo, a las 21 en Marina Nueva, Alex Campbell estará lanzando su candidatura encabezando la lista de concejales por el PRO San Fernando de la mano de Mauricio Macri y otros dirigentes y referentes como Federico Pinedo, Maria Eugenia Vidal, Carlos Melconian, Gustavo Posse y Jesus Cariglino.

 

Días atrás, Campbell entregó un botiquín de primeros auxilios, medicamentos y ropa en las Islas de San Fernando y calificó como preocupante la situación que viven muchos isleños “sin acceso a servicios como salud, educación, transporte y electricidad”.

 

Luego de compartir el domingo junto a familias de la 2da y 3ra sección de Islas de San Fernando, Campbell señalo: “Hay muchos problemas que enfrentan los isleños que podrían solucionarse con voluntad y decisiones políticas que mejorarían la calidad de vida. Por ejemplo los chicos que van a la Escuela N° 25 del Rio Caracoles muchas veces no pueden asistir a clases porque el dragado fue mal hecho.”

 

Campbell manifestó que “Los vecinos nos cuentan y además lo vemos, que hay problemas de electricidad y postes caídos, los teléfonos de línea no andan y no reciben respuesta. En las salitas cercanas no hay doctores ni enfermeras ni medicamentos para atender una emergencia. Es preocupante que los isleños no reciban respuestas ni ayuda, muchos viven sin acceso a servicios como salud, educación, transporte y electricidad.”

 

Además, el referente del PRO San Fernando visitó el sábado por la mañana una Iglesia en Virreyes Oeste y al mediodía estuvo en un Comedor Comunitario en Barrio Fate. Por la tarde, los equipos de Alex Campbell dictaron clases de fútbol gratuitas en la Plaza San Pablo a las que Campbell se refirió como “una excelente forma de motivar a los chicos a través del deporte y brindarles nuevas oportunidades que los alejen de la calle y las drogas.”