Accidentes Viales. Las Madres del Dolor y un PEDIDO DE JUSTICIA frente a los Tribunales sanisidrenses

 

3/5/13. Por estas horas familiares de víctimas de los casos de accidentes de tránsito causados por el hijo de Bárbara Durand, Gianmarco Dolce y el hijo de Aliverti, Pablo Garcia junto a las Madres del Dolor, entre las que se encuentran Viviam Perrone, pas presidente y actual secretaria de la entidad y la mamá de Paolo Mellano entre otras, realizan una marcha frente a los Tribunales de San Isidro, reclamando Justicia por todos los hechos de tránsito. El tuit de Viviam, mamá de Kevin Sedano, convocando a la marcha de hoy llegó a ser treding Tepic en la red social twitter.

 

La Asociación Madres del Dolor informó que junto a familiares de víctimas de accidentes de tránsito se movilizarán hoy viernes 3 para pedir justicia, en un reclamo colectivo que tendrá lugar frente a los Tribunales de San Isidro.

La protesta está prevista a partir de las 12 hs frente a la sede de los Tribunales de San Isidro, ubicada en Ituzaingó 340.

 

Según se informó, asistirán familiares de víctimas de casos como el protagonizado el pasado viernes por el hijo de la ex modelo Bárbara Durand, Gianmarco Dolce; y el del hijo del periodista y locutor Eduardo Aliverti, Pablo Garcia, ocurrido a medidos de febrero del corriente año.

 

También estarán presentes, entre otros, la madre de Kevin Sedano, Vivian Perrone, cuyo hijo murió atropellado en mayo de 2020; y la mamá de Paolo Mellano, Teresa Mellano, quien perdió a su hijo en septiembre de 2003, al ser embestido por un conductor que participaba de una presunta picada