Posse disertará junto al exitoso Pep Guardiola, ex técnico del Barcelona, en el Gran Rex

 

30/04/2013.- El intendente de San Isidro fue invitado a exponer en la conferencia sobre liderazgo deportivo que el exitoso ex director técnico del Club Barcelona brindará el jueves 2 de mayo a las 19 en el Teatro Gran Rex.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue invitado a participar de la conferencia sobre liderazgo deportivo que el prestigioso director técnico Pep Guardiola brindará el jueves 2 de mayo a las 19 en el Teatro Gran Rex.

 

Pasión, Liderazgo y Trabajo en equipo” será la temática que abordará el ex técnico del Barcelona durante su exposición en el teatro de la calle Corrientes. Posse fue invitado por los organizadores del evento (Consultora Med y TUS IDOLOS) para disertar sobre las políticas que lleva adelante el municipio de San Isidro en el deporte, como herramienta de integración social.

 

Previamente, a las 13, el intendente de San Isidro compartirá un almuerzo con Guardiola en el Hotel Four Seasons. En paralelo al almuerzo, Manel Estiarte, uno de los más destacados jugadores de waterpolo de todos los tiempos y ex director de relaciones exteriores de Barcelona, brindará una conferencia de prensa sobre “El método Guardiola”.