La Fundación Nosotros creará un ESPACIO ECOLÓGICO EN SAN ISIDRO. Comenzarán las tareas hoy viernes 26

 

 

 

26/04/2013.- Será en la localidad de Acassuso, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro. Se harán cultivos, clasificación de residuos y otras acciones ecológicas. Comenzarán las tareas el viernes 26 de abril, de 9 a 15.

 

En el marco de su proyecto “Vías de Encuentro”, la Fundación Nosotros, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, construirá un espacio ecológico frente a su sede ubicada en Manzone 501, Acassuso.

 

Las primeras actividades de esta iniciativa, que tiene el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se realizarán el viernes 26 de abril entre las 9 y las 15.

 

Según informaron en la entidad, el objetivo de este proyecto es desarrollar un espacio comunitario de sociabilización e intercambio en la zona verde lindera a las vías del Ferrocarril Mitre, frente a la sede que la fundación tiene en Acassuso.

 

“Para lograr esta acción el viernes 26 de abril nuestros jóvenes estarán trabajando en este espacio junto con voluntarios de una empresa que nos ayudarán a dar el primer paso en la construcción de estas áreas que serán abiertas para el uso comunitario“, indicó Fermín Murall, presidente de la Fundación Nosotros.

 

La fundación invita a los vecinos a que participen del proyecto donando plantas, macetas e insumos para enriquecer el espacio que también tendrá un fin educativo y de concientización sobre el medio ambiente.

 

Para más informes hay que comunicarse al 4747-1106/1814.