POSSE VISITÓ RAMALLO Y SAN NICOLÁS. Volvió a encontrarse con referentes del PRO y de a UCR local, Colón, Pergamino y Salto

 

 

 

26/4/2013.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse visitó ayer, jueves 25 de abril, las localidades bonaerenses de Ramallo y San Nicolás.

 

La visita formó parte del recorrido que Posse está llevando adelante con referentes como Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Jorge Macri (PRO), Jesús Cariglino (PJ disidente), en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires para el armado de un frente electoral de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Desde las 14 y, tras reunirse con distintos referentes políticos locales, el intendente de San Isidro recorrió junto con su par de Ramallo, Ariel Santalla, el Parque Industrial Comirsa. De la reunión participaron también el ingeniero Héctor Gardella, los diputados bonaerenses Walter Carusso, Orlando “Conejo” Yans y Roberto Filpo, y el dirigente del PRO Christian Gribaudo.

 

Filpo expresó: “Cuando una municipalidad realiza actividades en conjunto con el sector privado como se puede ver en este Parque Industrial de Ramallo puede ser replicado con éxito en otras localidades”.

 

El intendente Santalla destacó la importancia de fomentar inversiones para crear empleos que es lo que dignifica a las personas, y reveló que Ramallo tiene el menor porcentaje de desocupación del país con un índice del 4,5%.

 

Por su parte, Gustavo Posse afirmó: “La recuperación de empresas que habían cesado sus actividades durante la década del 90 en esta localidad es gracias al esfuerzo del municipio con la provincia, pero se requiere un paraguas mayor para atraer inversiones a la Argentina: la estabilidad jurídica que debe garantizar el gobierno nacional”.

 

El intendente de San Isidro calificó de aberrante la aprobación de la reforma judicial impulsada por el gobierno kirchnerista y afirmó que capitales que podrían venir a la Argentina y generar empleo y desarrollo se están yendo a países vecinos más confiables como Brasil.

 

Es ilegítimo e inconstitucional lo que hizo este gobierno con la reforma. Es falaz que tenga legitimidad porque los votó una mayoría ya que a sus votantes nunca les dijeron que iban a cometer este atropello a la Constitución”, aseguró Posse.

 

Posse se refirió además al armado del frente: “Se aceleraron los tiempos luego de las últimas manifestaciones. La gente reclamó al gobierno nacional por la corrupción, por la reforma judicial, por la inflación y por la inseguridad. Pero también pidió a la oposición que deje de lado el vedetismo y las marquesinas y se dedique a construir una opción alternativa unida.”

 

El intendente también subrayó que el acuerdo entre las distintas fuerzas que están llevando adelante es programático y respetará la institucionalidad. “Esto significa que no se romperá ni se disolverá después de las elecciones legislativas”, agregó.

 

En San Nicolás, Posse volvió a encontrarse con referentes del PRO y de a UCR de Ramallo, Colon, Pergamino, Salto, San Nicolás y otros distritos