DÍA DEL ANIMAL EN EL PARQUE MUNICIPAL RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO. Con relatos, juegos y leyendas para conocer la fauna silvestre

 

23/04/2013.- El domingo 28 de abril, por la conmemoración del Día Del Animal, el Parque Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte) propone un recorrido por sus senderos.

 

Entre juegos, leyendas y relatos, el Parque Municipal Ribera Norte de San Isidro propone a grandes y chicos un recorrido por sus senderos, para descubrir la diversidad de la fauna silvestre que habita la ribera norte del Río de la Plata.

 

La actividad es este domingo 28 de abril, a las 15, previo a la celebración del 29 de abril como el Día del Animal. La diversidad animal en la ribera, sus adaptaciones a los distintos ambientes, sus fuentes de alimento, la fauna silvestre en la cultura y el arte y la cadena alimenticia son algunos de los temas que se conversarán durante la caminata.

 

Es una iniciativa de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad del municipio de San Isidro.

 

El cupo es limitado, por lo que hay que inscribirse a partir del lunes 22 al 4512-3125.

 

Importante: La reserva cierra al público por lluvias y sudestadas, por lo que se recomienda comunicarse antes para consultar su estado.