POSSE VISITÓ EXPOSUIPACHA para reunirse con productores de la zona en la tradicional muestra

 

23/04/2013.- El intendente de San Isidro se reunió con productores de la zona, en la tradicional muestra de la cadena cárnica y de la leche. Recorrió el predio con los dirigentes Marcelo Lizziero (PRO), Federico Rojo (UCR) y Walter Ochoa (Unión Celeste y Blanco).

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Suipacha, donde recorrió Exposuipacha, la muestra de la cadena de la carne y la leche.

 

En su recorrido, Posse estuvo acompañado por dirigentes de distintas fuerzas políticas: Marcelo Lizziero (PRO), Federico Rojo (presidente del Comité de la UCR de Suipacha) y Walter Ochoa (Unión Celeste y Blanco), entre otros.

 

“Es importante esta muestra, en donde puede verse cómo el campo continúa apostando por el país y sigue siendo un motor principal de su economía, a pesar de la presión fiscal excesiva para los medianos y pequeños productores, a pesar de que desde el gobierno nacional se promueven políticas que fomentan la sojadependencia y no se realizan obras centrales como la infraestructura vial y el mantenimiento de los caminos”, afirmó Posse.

 

“Estamos de pie y pese a todas las políticas que no favorecen a la actividad agropecuaria, no nos rendimos; el campo sigue apostando al conocimiento, a la capacitación, a la tecnología y al futuro” sostuvo Lizziero.

 

 

 

El intendente de San Isidro asistió al “Concurso interuniversitario de conocimiento lechero”, donde conversó con Luis Marcenaro, titular de Producir XXI y organizador del concurso. Se trata de una competencia en la que participan estudiantes de 15 universidades del país, en las que deben responder sobre conocimiento porcino y lechero ante un jurado de profesionales.

 

Posse también visitó el concurso de quesos y dulce de leche y el stand de la Ruta del Queso, en el que conversó con productores de queso, arándanos y embutidos.