Tigre. Anécdotas, recuerdos y vivencias, el Club de Regatas Hispano festejó sus 100 años de vida

17/4/13. Con más de 300 invitados, la institución celebró su primer centenario con una gran cena de gala junto a funcionarios municipales, socios y amigos.

 

El Club de Regatas Hispano Argentino (CRHA) ubicado en Paseo Victorica 50 festejó su nuevo aniversario con una velada plagada de anécdotas, recuerdos, vivencias deportivas y de amistad.

El concejal Rodrigo Molinos entregó una placa alusiva al presidente de la institución, Jorge Repetto y comentó: “Es un gran placer poder estar en este aniversario tan especial para el Club. Gran parte de mi juventud y adolescencia la pasé aquí y constituyen recuerdos imborrables. Los clubes de remo son parte de Tigre, parte de su identidad y desde esta gestión se impulsa a que ellos vuelvan a tener el protagonismo que tuvieron en otros tiempos. Estas instituciones son lugares de reunión que fomentan el deporte y la amistad, valores que acompañan toda la vida”. Además, el edil llevó el saludo del Intendente del Municipio, Sergio Massa, y del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora.

El presidente del CRHA, Jorge Repetto, señaló: “Agradezco la presencia de tantos amigos, vecinos y socios de esta hermosa institución. Los convocamos a seguir trabajando para que la familia vuelva al Club y de esta manera crezca, tanto institucionalmente como deportivamente y como un espacio de encuentro”.

Fundado en 1913, el Club de Regatas Hispano Argentino ofrece a sus socios, la posibilidad de disfrutar del río en salidas grupales coordinadas por profesionales altamente capacitados para el mejor disfrute y aprendizaje de la actividad. Aquellos interesados pueden comunicarse al 4749-0201 o dirigirse directamente al Club, Paseo Victorica 50/80, Tigre.