Viví Punta. La ELO, ahora “The Orchestra”, vuelve a Conrad con su “Strange magic”

15/4/13. “The Orchestra” se presentará con un concierto en Conrad Punta del Este Resort & Casino el viernes 19 de abril a las 22 hs dentro de su gira 2013 en la que deleita al público con su repertorio de rock sinfónico.

 

 

Formada por integrantes de “Electric Light Orchestra” (más conocida por su abreviatura ELO), el grupo de rock sinfónico originario de Birmingham, Inglaterra, liderado por Jeff Lynne, y de “Electric Light Orchestra, Part II”, la banda actúa bajo el nombre de “The Orchestra” desde 2002.

A los miembros de ELO Mik Kaminski (violinista, conocido como “blue violin”) y Louis Clark (arreglista y teclado) se suman los integrantes de ELO, Part II: Eric Troyer (teclado, guitarra y vocalista), Parthenon Huxley (guitarra y vocalista), Gordon Townsend (batería) y Glen Burtnik (bajo y vocalista).

La banda inicial desarrolló su trayectoria entre 1971 y 1983 con 12 álbumes mientras que ELO, Part II lo hizo en la década de los ‘90. Acumuló 26 exitosos singles en el Reino Unido y 20 en Estados Unidos. A mediados de los 80’, se convirtió en uno de los grupos con mayores ventas en la industria de la música.

Con cerca de 500 grandes conciertos en Estados Unidos y más de mil en 50 países, “The Orchestra” interpretará en el escenario de Conrad Punta del Este la mayoría de sus hits: “Strange magic”, “Do ya”, “Don’t bring me down”, “Evil woman”, “Livin’ thing”, “Can’t get it out of my head”, “Sweet talkin’ woman”, “Telephone line”, “Twilight”, “Ma-ma-ma belle”, “Mr. blue sky”, “Showdown”, “Turn to stone”, “Rockaria!” y “Roll over Beethoven”.

Más información sobre la banda en http://www.theorchestraonline.com/

Precios entradas: usd 40, 50, 65 y 100 – venta a través de Red UTS