“ES HORA DE DESTERRAR EL PERMISIVO ‘ROBAN PERO HACEN’”, dijo Posse

16/8/13. El intendente de San Isidro se refirió a la investigación periodística del programa televisivo “Periodismo para Todos” y sostuvo que la corrupción impide el crecimiento y desarrollo de un país.

 

Luego de la investigación del programa televisivo “Periodismo para Todos”, que involucra a empresarios allegados al kirchnerismo en maniobras de lavado de dinero en paraísos fiscales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó que no haya impunidad para nadie y recordó que todos deben ser iguales ante la ley.

“Cuando aparecen estas denuncias, es hora de entender que la corrupción mata, que lleva a que millones de pesos en subsidios, por ejemplo, para el transporte, desaparezcan y que un tren termine chocando y matando a 51 argentinos porque no se habían hecho las inversiones necesarias”, afirmó Posse.

“La corrupción lleva también a que muchas obras públicas muy necesarias como las que previenen inundaciones, no se hagan o no se completen porque los fondos se desvían”, cuestionó el intendente de San Isidro. Y concluyó: “Es hora de desterrar ese eslogan permisivo ‘del roban pero hacen’”.