Abandona a su perro a la vera de una avenida y el pichicho la sigue. Fidelidad a prueba de desamor

11/4/13. La lealtad de un perro a su dueño ha vuelto a conmocionar las redes sociales: en México una señora fue grabada al parecer cuando abandonaba en una ruta a su perro, que se puso a correr desesperado tras ella. “El perro es una vida y hay que cuidarla”, soltó un joven que filmó la persecución del perrito sorteando avenida, ruta y puente siguiendo a su ama. La mujer, cuando un joven  la amenazó con subir el video a la red respondió: “¿cómo cree que lo voy a abandonar, si yo lo quiero mucho?”. El afecto de los animales poco sabe de las conductas abandónicas de los humanos. El video fue subido a la red y compartido más de 35 mil veces por Facebook en solo seis horas, el joven que lo publicó pide se difunda. VER VIDEO

 

En el video, subido a YouTube y a las redes sociales por un automovilista comprometido, se aprecia a la mascota, al parecer mestizo labrador, que corre tras el vehículo con esperanzas de que su dueña lo recoja en una de las avenidas de la localidad de Xochimilco, México.

El autor de la grabación intercepta a la dueña del fiel animal para mostrarle que el intento de abandono está siendo grabado, pero la mujer no reacciona y, al contrario, aumenta la velocidad.

http://youtu.be/Rv57F63heH0

http://youtu.be/Rv57F63heH0

Finalmente la alcanza para cuestionarle por qué no se detiene por su mascota: “oiga, la viene siguiendo su perro”; sin embargo, ella sólo voltea pero no contesta y acelera, él la vuelve a preguntar: “¿no lo va a recoger?” y ella le responde “Ahorita me voy a bajar”, “ya se pudo haber bajado”, responde él.

Después de la insistencia del joven, la dueña baja de velocidad y enciende las luces intermitentes, pero ella no se detiene. El joven logra alcanzarla: “¿no lo está abandonando, verdad? Ya la tengo grabada”, la dueña le responde: “no, cómo cree” y abre la puerta para que el perro suba. “La tengo grabada si lo está abandonando la voy a subir a internet… el perro la viene siguiendo desde lejos, ¿si sabe que un perro es fiel, verdad? Es una vida y hay que cuidarla, señora”, concluyó.

Aunque la dueña respondió “¿cómo cree que lo voy a abandonar, si yo lo quiero mucho?”, el autor del video comentó “dudo también que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida“. El video no permite saber si al final la mujer recogió a su mascota.

Fuente:diariouno.com.ar/ CONtinta NORTE