SAN FERNANDO: Reconocerán al equipo Argentino de Canotaje Senior antes de su viaje a la Copa del Mundo

 

 

9/4/13.- El Municipio de San Fernando realizará hoy martes 9 de abril a las 11.30 en el Polideportivo N°3 un reconocimiento al seleccionado Senior de Canotaje Argentino que se encuentra entrenando en el Club San Fernando para participar en la World Cup.  

 

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio le brindará un reconocimiento al equipo de Canotaje Senior de Argentina que los últimos dos meses estuvieron entrenando en el Club San Fernando para competir próximamente en la World Cup que se desarrollará en Hungría y Polonia en mayo y en Alemania en agosto.

 

El evento será hoy en el Polideportivo Náutico N°3 (9 de Julio y el Río) a las 11.30 y tiene como objetivo distinguir a estos palistas en su paso por la ciudad. El equipo dirigido por Diego Canepa, Pablo Hoffman y Damián Dossena, está integrado por el sanfernandino Pablo de Torres, Miguel Correa, Rubén Rezola, dupla que se quedó con el 5to. puesto en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, Daniel Balbo, Roberto Sallette, Juan Pablo Bergero, Juan Pablo de Gesus, Gonzalo Carreras y Juan Ignacio Cáceres.

Â