LA ORQUESTA DEL LIVING VOLVIÓ A LUCIRSE EN TIGRE. La recaudación del show tuvo fines solidarios

 

 

9/4/13.- El espectáculo musical se presentó el último sábado en el Teatro Pacheco y reunió, en esta oportunidad, a las bandas “Audrey Jungle” de Francia y “Todo aparenta normal” de Tigre.

 

La mística de La Orquesta del Living volvió a deslumbrar a todos sus seguidores. Es que el último fin de semana subió a las tablas del Teatro Pacheco y fusionó dos bandas completamente distintas, cada una con su estilo y música particular.

 

Surgida con la idea de recrear la intimidad y comodidad de la casa, el grupo invita a un espectáculo musical para todo público con la participación rotativa de músicos de diversos estilos.

 

Al respecto, el director, Juan Pablo Vitali, señaló: “La orquesta funciona como una especie de selección entre amigos de juntarse y tocar música de todo tipo y estilo. Está muy bueno porque vienen músicos de diferentes bandas u orquestas. Además vienen grupos de rock pero también vienen orquestas de música clásica o de tango. Están muy bueno los experimentos musicales que logramos”

 

El grupo formalizado en 2012 mantiene a cuatro integrantes fijos: Juan Pablo Vitali, en piano y dirección, Alexis Koleff en bajo, guitarras y producción greneral, Agustina Ignacio en voz, y Yuri Vitali en voz y guitarras.

 

La diversidad de invitados también se refleja en la variedad de géneros que interpretan, desde rock, swing jazz, tango hasta zambas y chacareras, así como clásicos del cine o de la televisión.

 

“En esta oportunidad fuimos más de 15 músicos arriba del escenario haciendo géneros de todo tipo: tango, rock and roll y folklore argentino. Estamos muy contentos de abarcar tanto y para todos los gustos”, agregó Vitali.

 

Audrey Jungle” es una banda franco-argentina abocada al rock y debe su nombre a su cantante principal quien explicó: “Nuestra banda se formó en Buenos Aires y estamos muy felices de empezar la gira en Tigre porque es un lugar con un encanto muy particular”.

 

En tanto que “Todo aparenta normal” es un grupo local que ha participado en la última edición del Festival de Tigre Rock, del cual fue finalista, y se presentó junto a la banda parisina el último sábado en Pacheco.

 

Es un placer poder participar de esta iniciativa y nos sentimos orgullosos por seguir representando a nuestra ciudad. Esto permite que como músicos tengamos la chance de subir a un escenario y mostrar lo que hacemos al público”, destacó uno de sus integrantes.

 

Cabe destacar que la recaudación del show tuvo fines solidarios.