Fabián Gianola amigo de CILSA. El actor entregó 32 elementos ortopédicos y renovó su COMPROMISO con causas solidarias

8/4/13. Invitado por la organización no gubernamental CILSA, el popular actor Fabián Gianola participó en una entrega de 32 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, que se hizo en las instalaciones del Palais de Glace, en el barrio porteño de Recoleta.

 

“Estoy muy conmovido por la solidaridad que se desprende de esta acción -dijo Gianola agregando-.  Uno ve a la gente, muchas veces, en la suya, tan individualista y tan mezquina, que al ver esta entrega solidaria de CILSA, te hace volver a creer en las personas, en el corazón, en la sensibilidad y en la solidaridad. Acá, está lo mejor que puede mostrar el ser humano: la nobleza, el amor puro, el amor de dar, el amor de ofrecer y el amor de querer mejorar  a todos como se pueda”, concluyó el protagonista de “La Dama de Negro”, la obra teatral que este último verano conquistó seis Premios Estrella de Mar, en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, Fabián Gianola, quien confirmó que seguirá con la obra en el porteño Teatro Picadilly, se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma.

 

Por su parte, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 33.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, pilares indiscutidos de esta obra ya que facilitan la distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida de las personas con discapacidad.

Para obtener mayor información, consultar www.cilsa.org