El Papa llamó a Scioli para solidarizarse por la tragedia del temporal. El Gobernador le pidió un favor a Su Santidad

7/4/13. El Papa Francisco manifestó su solidaridad con los damnificados por las inundaciones en una charla con el Gobernador Daniel Scioli, quien lo visitará en el Vaticano, reveló el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. ¨El Papa se comunicó con el gobernador para acercarnos toda la fortaleza de la Iglesia Católica¨, informó. Anunció, además, que Scioli será recibido por el Papa cuanto terminen los operativos por la tragedia. En un comunicado posterior, Scioli relató que le pidió un ¨favor¨ a Su Santidad, que siga cuidándolo y le ayude a ¨hacer las cosas bien¨.

 

El papa Francisco manifestó su solidaridad con los damnificados por las inundaciones en una charla con el Gobernador Daniel Scioli, quien lo visitará en el Vaticano, reveló el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

“El Papa se comunicó con el gobernador para acercarnos toda la fortaleza de la Iglesia Católica”, informó.

Pérez anunció, además, que Scioli será recibido por el Papa cuanto terminen los operativos por la tragedia.

El gobierno bonaerense indicó que en su charla privada con Scioli el Papa lo instó “siga adelante con su lucha y su trabajo, que Dios lo cuida”.

“Estoy pasando momentos difíciles, pero estoy muy inspirado en la última charla que hemos tenido, que me hizo tan bien allá en Lujan, esa paciencia y esa prudencia que usted me ha pedido y esa responsabilidad que son lo que me tienen que guiar en este momento“, expresó Scioli en el comienzo de la comunicación.

Scioli relató que le pidió un “favor” a Su Santidad, que siga cuidándolo y le ayude a “hacer las cosas bien”.

El mandatario provincial le contó al Papa que hoy “vamos a tener una misa que se va a replicar en las iglesias en memoria de todos los fallecidos para dar esa fuerza espiritual tan necesaria en estos momentos”.