Cáritas San Isidro. Dónde llevar donaciones para los inundados. Hacen falta voluntarios para seleccionar la ayuda

 

5/4/13. Caritas San Isidro informó sobre tres lugares a donde es posible concurrir para acercar ayuda para los damnificados por las últimas inundaciones. Se anunció también qué clase de donaciones son necesarias. A su vez, en el Colegio Marín, uno de los lugares concentradores de la ayuda, se requiere de más brazos de voluntarios para atender y seleccionar la ayuda. Este sábado y domingo, entre las 9 y las 17  el gimnasio Juan Pablo II, del colegio Marín -Av. del Libertador 17.115, Beccar- se estará  ordenando las donaciones para luego enviarlas a sus respectivos destinos. Anotate!

Se necesitan:

Ropa de cama (sábanas y frazadas)

Ropa y calzados en condiciones de uso inmediato (niños y adultos)

Artículos de limpieza para desinfectar.

Artículos de higiene personal.

Leche larga vida (no leche en polvo porque en algunos lugares no hay agua potable)

Quienes estén en condiciones de colaborar pueden hacerlo a:

Parroquia Nuestra Señora de la Cava [Int. Tomkinson y Alvarado, San Isidro]

Parroquia San Ignacio de Loyola [Yerbal y Gorriti, Boulogne]

Colegio Carmen Arriola de Marín [Av. del Libertador 17115, Beccar]

PEDIDO DE VOLUNTARIOS EN EL MARÍN

Afortunadamente, frente a desastres como el que se vive en Buenos Aires -ciudad y provincia- se comprueba otra vez la natural tendencia en la Argentina a colaborar, a socorrer, a asistir.

La respuesta a los pedidos de ropa, alimentos, elementos de higiene y todo lo necesario para quien perdió todo o casi todo, ha sido y seguirá siendo extraordinaria.

Por eso nos llega un nuevo pedido, pero esta vez de “brazos”

Este sábado y domingo, entre las 9 y las 17  el gimnasio Juan Pablo II, del colegio Carmen Arriola de Marín -Av. del Libertador 17.115, Beccar- se estará seleccionando y ordenando las donaciones para luego enviarlas a sus respectivos destinos. Y para esta labor hacen falta voluntarios.

En estos días, y con la vuelta a casa de muchos, las necesidades seguirán apareciendo y para todo será necesaria la solidaridad, la predisposición de cada uno y en distintas tareas