Vicente López-Ayuda tras las Inundaciones. Dónde se reciben los donativos. Hoy Jorge Macri abre período ordinario de sesiones

4/4/13. Esta tarde – jueves 4 de Abril, a las 17 hs.- en el recinto Deliberativo de Av Maipú al 2500, el Intendente Jorge Macri presidirá la apertura del 90 período legislativo ordinario. Asimismo, el jefe Comunal recordó que todos los equipos de trabajo siguen prestando asistencia en las zonas afectadas por el temporal. “Nuestra prioridad es estar cerca de los vecinos, para poder asistirlos y ayudarlos en lo que necesiten”, recalcó al tiempo que pidió que en materia de donativos se priorice la entrega de colchones, frazadas y ropa.

 

“A todos los vecinos e instituciones de nuestro municipio que están colaborando en recolectar donaciones, les pedimos que prioricen COLCHONES, FRAZADAS y ROPA; y que las acerquen al Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150) y/o al Polideportivo de Villa Martelli (Laprida 4400)”, deslizó en las redes sociales.

A su vez destacó qu, todos los equipos de trabajo del municipio siguen recorriendo y asistiendo a los vecinos de las zonas más afectadas y, continuarán en actividades durante todo el día y noche: Defensa Civil, Patrulla Municipal, Guardianes de calle y cuerpo de Tránsito. También los equipos de Emergencias de Salud y de Acción Comunitaria. Y los equipos de Mantenimiento y de Obras y Servicios Públicos.