San Fernando. Se cayó un paredón del colegio San Martín de Tours. Hoy los chicos no tienen clases

3/4/13. Por estas horas está comenzando la tarea de remoción de escombros en el Instituto San Martín de Tours. Ayer a eso de las 3.15, cuando arreciaba el temporal de lluvia y viento un paredón de un patio trasero se desmoronó. Hoy no hay clases en el secundario por “cuestiones de seguridad

 

“El paredón, que da a la Avenida Perón, se derrumbó a las 3.15 y no se registraron víctimas“, dijo a Télam Carlos Páez, trabajador del establecimiento.

Un comunicado del establecimiento informó que “dicha pared no es estructural, por lo tanto no se vieron afectadas ninguna de las aulas ni las instalaciones del Colegio“, y agregó que las causas que “originaron la caída en bloque de la pared se están evaluando, pero hasta el momento se desconocen“.

El comunicado añade que las clases se suspenderán en el día de hoy en el nivel secundario “por cuestiones de seguridad” y “a efectos de que la empresa constructora comience a realizar los trabajos necesarios para levantar un nuevo muro y retomar las actividades habituales el día jueves”.